Pequeñas empresas y consumidores, ¿qué retos y oportunidades encontramos en los entornos digitales? Hemos realizado una encuesta a 1.000 consumidores y pequeñas empresas españolas durante el mes de julio de 2019 para entender más sobre este tipo de negocios y las necesidades de los consumidores.
En GoDaddy estamos comprometidos con todas las personas que un día deciden lanzar una idea de negocio y luchan por hacer su sueño realidad. Queremos acompañarles en el crecimiento de sus negocios y eliminar las barreras tecnológicas.
Puedes descargarte el informe en formato PDF aquí:
Pese a ser conscientes de la importancia de los entornos digitales, encontramos todavía muchas pequeñas empresas sin una página web.
Sin embargo, únicamente el 48% de las empresas que han respondido a la encuesta afirma tener una. ¿Por qué se produce esta brecha digital?
El reto es construirla -y la presencia online que acompaña al negocio- enfocada a conseguir nuevos clientes y mantener los existentes.
Los consumidores buscan online antes de ir a tiendas físicas y se llevan una primera impresión antes de ir de manera presencial.
Un 87% de los clientes busca en las páginas webs de las empresas antes de ir a comprar y un 69% compra online, aunque la tienda esté cerca.
Las empresas se enfrentan a un cliente que cada vez es más digital y que, en ocasiones, compra online por comodidad, precio y ahorro de tiempo.
Copyright © 2020 Empower by GoDaddy - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web